lunes, 31 de enero de 2011

Teatro en Ingles: la mejor forma de complementar nuestras actividades extraescolares

El pasado sábado en el Teatro Alcazar de Madrid los alumnos de "Dragonfly en el Marqués de Vallejo" pasaron un día en familia aprendiendo mientras se divertían.
Algunas de las familias respondieron a la invitación de la academia Dragonfly para acompañarles en una actividad que complementa las clases de inglés que reciben en nuestro Centro.

La Compañía Face to face represento la obra de teatro infantil  "Bo and the Beasty Bunch", la interacción con sus personajes hizo las delicias de los alumnos que seguro que a partir de ahora no perderán la ocasión de repetir en  la próxima visita al teatro en ingles. 

Pero atención, el equipo de Dragonfly ya está pensando en la próxima visita al teatro, esta vez dirigida a niños de primaria. Su responsable Sonia Lucena, nos ha contado sus primeras impresiones sobre lo bien que lo pasaron y sus próximos planes en esta línea de actividades complementarias:

"Ayer asistimos como sabéis, a la obra de teatro "Bo and the Beasty Bunch" y fue un rotundo éxito. La obra fue divertida, dinámica e interactiva. Nosotros nos sentamos en el palco inferior, cerca del grupo que estaba en las primeras filas del teatro, y desde allí pudimos ver las caras de nuestros niños y de los padres, sus reacciones y su participación ¡fue muy bonito! 

Los niños participaban continuamente, se levantaban para seguir la coreografía de las canciones que previamente habíamos trabajado en clase, respondían a las preguntas sobre vocabulario que los personajes de la obra formulaban, en fin, ¡lo pasamos genial!

Después de la función, le pedí a la organizadora de la obra y al responsable del teatro que nos dejara hacernos una foto con los personajes, nos pidieron que esperásemos a que el teatro se desalojara y ..¡Bien! lo conseguimos! nos hicimos algunas fotos junto a los personajes, y a los niños les gusto mucho. 

Resumiendo, creo que ha sido una experiencia para repetir. El día 12 de Febrero voy al estreno de "Titanic", es para niños a partir de 8 años y espero que sea igual de agradable, de ser así, no dudéis que os propondré organizar otra actividad como esta para los niños más mayores"