domingo, 29 de enero de 2012

Papelería El Compás: Descuentos para socios del AMPA Marqués de Vallejo

Como ya informábamos el pasado 29 de agosto (ver publicación), a finales del pasado curso 2010-11 nuestra Asociación cerró un acuerdo de colaboración con la Papelería El Compás de Valdemoro por el cual los socios del AMPA Marqués de Vallejo son beneficiarios de un descuento de un 5% en todos sus artículos (*) que nos aplicarían como colectivo y que podríamos sumar al 5% que ya viene haciendo, a titulo individual, para sus clientes.

Como ya sabéis, para aplicaros el descuento en calidad de socios del AMPA debéis identificaros como tales mostrando una copia del recibo de pago de vuestra cuota anual. De todas formas, si decidís suscribiros como clientes, la papelería El Compás os ofrecerá una tarjeta identificativa propia (de descuento) que en adelante os facilitará este trámite.

Además, en El Compás disponen de un sistema de consulta y/o petición de artículos vía internet. Así, desde su propia página web o también desde aquí puede rellenarse un formulario con el cual se especifica el artículo deseado. El establecimiento emite un mail o sms (a elección del cliente) una vez esté listo para recoger en la tienda.
La localización exacta de la papelería aparece en este plano.


Papelería El Compas
C/ Mercurio, 2 Esquina C/ Orfeo
Valdemoro 28341
Telf/fax: 918080398
email: papeleria@elcompas.es
web: elcompas.es

(*) Salvo recargas de móviles, rascas, sorteos de la ONCE y acceso a Internet.