AMPA. Solicitudes de servicios


SOLICITUDES DE SERVICIOS 

INSCRIPCIONES C/ 2013-2014





Curso de Ingles

Pre-inscripción en "Dragonfly en el Marqués de Vallejo"


Este proyecto consiste en un curso de ingles complementario, no obligatorio, impartido en las aulas de nuestro colegio en el periodo de descanso posterior a la comida. El Curso está dirigido a todas las etapas y es impartido por profesorado nativo procedente de la Academia Dragonfly con sede en Valdemoro.

En el marco de la colaboración permanente entre la Academia Dragonfly y el AMPA Marqués de Vallejo ponemos a disposición de nuestros socios el formulario de pre-inscripción para agilizar el proceso de ingreso en el citado curso, después de cumplimentado el formulario será entregado directamente en la sede de la Academia Dragonfly en la calle Infantas n.º 6 de Valdemoro.

La Academia Dragonfly conoce perfectamente el trabajo que desde aquí se ha venido haciendo en los últimos años para hacer posible este gran proyecto. Por ésta razón y en agradecimiento a sus socios, ha decidido establecer para ellos algunas ventajas y descuentos de los que os podrán informar en su sede. Como requisito imprescindible para acceder a dichas ventajas los socios de AMPA marques de Vallejo deberán acreditar su pertenencia a la asociación por medio de la Tarjeta Acreditativa de Socio en vigor que será contrastada por la Academia con el listado de socios activos del curso 2013-14 que les ha sido facilitado por la Asociación.


Rutas escolares

Solicitud de la tercera ruta escolar del Marqués de Vallejo para cubrir las localidades de Seseña y Ciempozuelos.


Desde finales del curso 2011-12 hemos trabajado en una propuesta que permitiera contar con una tercera ruta escolar adicional a las dos ya existentes. 
La propuesta requiere un estudio previo de la demanda existente y por esa razón se ha editado un formulario que permitirá conocer los domicilios de los solicitantes para que la empresa responsable del servicio pueda elaborar un plan de ruta viable.

Los Precios:
Ciempozuelos : 75 €/niño (dos viajes, mañana y tarde).

Seseña : 80 €/niño (dos viajes, mañana y tarde)

Nota: los precios son orientativos y están tomados como referencia de los expuestos en febrero de 2012 por tanto es previsible que tengan el incremento lógico por su actualización.

 El FORMULARIO DE SOLICITUD DEL SERVICIO se puede descargar aquí y debe ser depositado en el buzón del AMPA ubicado en las inmediaciones de la "casita de infantil".

ATENCIÓN: el formulario solo debe ser cumplimentado por aquellas familias que tengan un interés real de contratar el servicio en el curso actual.