domingo, 8 de mayo de 2011

ENGLISH CAMP IN OUR COLLEGE!!


Tomando la celebración del Año Internacional de la Juventud (2010-2011) como marco de referencia, la Asociación de Madres y Padres del Colegio Marqués de Vallejo, en colaboración con Dragonfly - Servicios Lingüísticos (especialista en formación en inglés), propone para los alumnos del Colegio Marqués de Vallejo la realización del I Campamento de Verano Dragonfly en el Marqués de Vallejo” (Campamento de la Juventud), que constituirá un curso intensivo de corta duración y que estará dedicado a trabajar el inglés como lengua primaria.

La práctica y perfeccionamiento de la lengua inglesa sería el vehículo perfecto para desarrollar actividades dinámicas basadas en los ideales de paz, libertad, progreso y solidaridad expuestos en el Programa de Acción Mundial para los Jóvenes dictado por el Consejo Nacional de las Naciones Unidas.

El Proyecto de este Campamento ha sido desarrollado por la directiva de esta AMPA cumpliendo con las orientaciones y el asesoramiento de técnicos, expertos educadores y también de especialistas en el aprendizaje del inglés.

Su contenido, que ya cuenta con la aprobación del Centro, ha sido validado por los Servicios Técnicos de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valdemoro.

Responsables de una de las principales organizaciones de escultismo, la Amistad Internacional Scout y Guía (España), han reconocido también su contenido como de alto valor educativo.

Por otro lado, nuestro proyecto ya ha sido publicado en la página oficial de la celebración con la referencia "Evento 744", quedando expresado en el Calendario de Eventos del Año Internacional de la Juventud como muestra de su aprobación y reconocimiento.

Esto viene a representar, en suma, que estamos en disposición de ofrecer a los alumnos de nuestro colegio una experiencia inédita en nuestra Comunidad: la posibilidad de complementar en un curso intensivo los conceptos de educación en valores que tanto nos importan con el perfeccionamiento del inglés que tanto necesitamos.

Y todo esto, aliñado con una gran mezcla de diversión y entretenimiento, y sobre todo, lo más importante: ¡sin salir de nuestro querido Juncarejo!