Los interesados deberán de remitir su solicitud a la cuenta de correo que destinamos para gestionar servicios, es importante hacerlo así para asegurarnos de que estas gestiones se realizan con exactitud y con el mínimo esfuerzo.
La solicitud incluirá:
NOMBRE Y APELLIDOS DEL SOCIO TITULAR
NUMERO DE SOCIO
NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA QUE RECOGE AL ALUMNO/OS EN CASO DE SER DISTINTA AL TITULAR
NOMBRE Y APELLIDOS DE LOS ALUMNOS Y CURSO
Los interesados remitirán sus datos a : marquesdevallejo.ampa.
Aclaración : es importante destacar, como ya se explicó en la Reunión de Padres celebrada con fecha 17 05 2011, que sobre los servicios de horario ampliado de ACOGIDA TEMPRANA no existe ninguna responsabilidad por parte del AMPA y que este servicio tiene el mismo precio para todos los usuarios.
No obstante ahora, como hace algunos años, el AMPA esta abriendo el paso hacia un servicio de interés general como es este del horario ampliado de 15:00-15:30 para junio y septiembre, que no existiría posiblemente sin las gestiones que desde aquí se están realizando, por tanto, apelamos a la responsabilidad de todos los padres que todavía no participan en esta Asociación para que entiendan el gran interés que tiene participar en su mantenimiento y respaldo.
Nuestra Asociación de Madres y Padres trabaja en un proyecto común por y para todos, y solo esperamos que al fin consigamos ganarnos la consideración de cada una de las familias que forman parte de esta Comunidad Educativa.