domingo, 23 de septiembre de 2012

Certamen de Dibujo Infantil: "La Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil"



Con motivo del Centenario del Patronazgo de la Virgen del Pilar sobre el Cuerpo de la Guardia Civil, la Vocalía de Cultura de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la  Guardia Civil  ha resuelto convocar un Certamen Infantil de Dibujos bajo el lema  “La Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil”
 Las bases según están publicadas en la web de la AAACGC son la siguientes:
Bases: 
  1. Podrán concurrir al mismo todos los alumnos de los Colegios de la Guardia Civil así como los hijos de de los socios de la Asociación organizadora cuyas edades estén comprendidas entre los 5 y los 12 años. 
  2. A estos efectos los participantes se integrarán en cuatro categorías: Benjamines (de 5 y 6 años), Alevines (de 7 y 8 años), Infantiles (de 9 y 10 años),  y Cadetes (de 11 y 12 años). 
  3. Los dibujos, uno por autor, deberán ser presentados personalmente o enviados a Secretaría General  de la Asociación en calle Amnistía número 1, 2º Izquierda, 28013 de Madrid, antes del día 1º de octubre de 2012, e irán firmados por los mismos, figurando al dorso nombre y apellidos, edad, domicilio y nombre del padre o madre asociado. 
  4. La temática será “LA VIRGEN DEL PILAR”, y todo cuanto representa dentro de la Asociación organizadora y la Guardia Civil. Todos los trabajos se colgarán en la página Web de la Asociación, dotándose de trofeos y diplomas al primero de cada categoría a juicio del Jurado, siendo éstos publicados también en el "Boletín Informativo Polilla.".
  5. Tanto los trofeos y diplomas de los participantes seleccionados, serán enviados a los Colegios y Delegaciones concurrentes cuyos alumnos hayan resultado premiados, para su entrega a los interesados en el acto que sus Directores y Presidentes Provinciales/Locales estimen más adecuado. 
  6. La participación en esta Muestra supone la total aceptación de sus BASES, y la renuncia a cualquier reclamación, entendiéndose que no se trata de un concurso.
Las normas complementarias establecidas por nuestro Colegio están recogidas en el documento que podéis descargar aquí

En ellas la dirección establece que :

  •  Los Dibujos deben de identificarse anotando en el dorso el nombre, apellidos, edad y Colegio.
  •  El Plazo de entrega a los tutores tiene como limite el día 27 de septiembre
El AMPA "Marqués de Vallejo" agradece desde aquí el interés, un año más, de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil por participar con sus certámenes en las actividades de nuestro Colegio, especialmente este año y con un motivo tan especial para todos nosotros, es este tipo de ocasiones las que mejor nos recuerdan que formamos todos parte de la misma familia.