martes, 9 de octubre de 2012

Actos Conmemorativos Pilar 2012 en el Colegio de Guardias Jóvenes

Se acerca la festividad de Nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen del Pilar, y con tal motivo el Colegio de Guardias Jóvenes, bajo la dirección del Páter, ha preparado un extenso programa de Actos Conmemorativos al que todos nosotros, como familias pertenecientes al Colegio Marqués de Vallejo, hemos sido invitados.

A continuación, os detallamos el programa:

Martes, día 9 de octubre:
19:00 Santa Misa y Triduo.

Miércoles, día 10 de octubre:
19:00 Santa Misa y Triduo.

Jueves, día 11 de octubre:
19:00 Santa Misa
          Ofrenda de Flores
          Procesión
          (* Todos aquellos niños que tengan el uniforme de Guardia Civil de Gala por su Primera Comunión -de este año o anteriores- están invitados a lucirlo de nuevo en la Procesión).

Viernes, día 12 de octubre:
12:00 Solemne Misa en Honor de la Santísima Virgen del Pilar
12:35 Imposición de Condecoraciones.
13:00 Vino Español
21:00 Verbena Popular


ORACIÓN DEL GUARDIA CIVIL
Dios de bondad, de justicia y de paz,
escucha la oración con que te invoco

Soy Guardia Civil
y quiero ser de verdad cristiano

Fortaléceme, Dios Mío,
cuando arriesgo mi bienestar
o siento miedo por mi vida

Que la Virgen del Pilar
Madre de tu Hijo y Madre nuestra
me proteja en Tu nombre
y mantenga mi alma
en la auténtica paz que procede de Ti

Amén

Primer Centenario de la Patrona
1913-2012

"Un siglo de protección,
Cien año de gratitud"