jueves, 1 de mayo de 2014

Día del Libro en el Colegio Marqués de Vallejo con Lorenzo Silva


La celebración del Día del Libro en el Colegio Marqués de Vallejo que tradicionalmente esta patrocinada por la Asociación de los Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil tuvo este último curso 2013-14 una visita muy esperada, porque nuestra Asociación de Padres y Madres de Alumnos ya le había invitado desde hacía meses y finalmente nuestro querido Lorenzo Silva (Premio Planeta 2014) cumplió su palabra y evitando otros compromisos quiso estar con nosotros en un día tan especial. Nuestro invitado de honor dedicó a los alumnos una emocionante conferencia con una gran carga motivadora hacia el mundo de las letras y del "contar historias" y a continuación participó con nosotros en la entrega de premios del Certamen Literario. Lorenzo fue generoso con todos en sus palabras y atenciones demostrándonos que es merecedor de nuestro reconocimiento y de ser acogido como compañero y amigo.
Lorenzo Silva ostenta el titulo de Guardia Civil Honorario y tiene concedida la Cruz de Plata por la Guardia Civil.
Clic aquí para descargar un documento publicado por la dirección del centro donde podrás conocer toda la información sobre su visita y los actos en los que Lorenzo Silva participó.
Más sobre Lorenzo Silva en: http://www.lorenzo-silva.com/


Lorenzo Silva junto a representantes de la Comunidad Educativa del Colegio Marqués de Vallejo y de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil, las actividades fueron presididas por el Vicepresidente de la APHGC D. Santiago Macarrón que fue acompañado por la Concejala de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Valdemoro Dña. Yolanda Pizarro