sábado, 20 de septiembre de 2014

AMPA "Marqués de Vallejo" @CorreXRomán


Hoy 20 de septiembre en Toledo los compañeros y amigos de Román David han hecho historia, con la organización de la carrera benéfica #CorreXRomán han conseguido que más de 3500 amigos y compañeros entre los que había tantos y tantos miembros de Guardia Civil, Fuerzas Armadas, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local llegados de todas partes, corrieran para arropar a nuestro compañero herido en acto de servicio.

El #ColegioMarquésDeVallejo y el #AMPAMarquésdeVallejo también se han querido sumar en apoyo y participación a esta causa, porque lo merece y porque nuestros valores nos obligan a ponernos en la piel de aquellos con quienes los compartimos. Y una vez más los alumnos del Marqués de Vallejo han sido felicitados, ésta vez públicamente en la página de Facebook "Corre X Román" por la misma organización del evento. Esto debe ser motivo de orgullo para todos nosotros y para todos los que en algún momento de su vida formaron parte de los colegios de la Guardia Civil 

Más información y más de cien imágenes tomadas por nosotros en nuestra página de acceso público en facebook visítanos en  https://www.facebook.com/marquesdevallejoampa




Llega el momento, el 20 de septiembre a las 18:00 horas estaremos en Toledo: Corre X Román, "nuestro sudor, será su esperanza". 
Román David Gómez nos ha dado su ejemplo de servicio y sacrificio, ahora nosotros le devolveremos el espíritu de compañerismo y la gratitud cívica que merece.

Estas son algunas de las ultimas novedades:


Mª Dolores de Cospedal, Florentino Pérez, De la Morena y Café Quijano, con "Corre X Román" (vídeo)

Todo está listo para la carrera del sábado 20, que podría llegar a los 3.500 inscritos



 #GuardiaCivil #héroe #servicio #sacrificio #honor #Illescas #Toledo#CorreXRomán