lunes, 8 de diciembre de 2014

Nueva edición navideña y gratuita de "Chiquimañanas" para ayudar a conciliar la vida familiar y laboral de todos.

Mañana día 9 de diciembre comienza el plazo de recogida y entrega de inscripciones para el programa de las Chiquimañanas Navideñas. Este programa nace con la voluntad de ofrecer un espacio lúdico creativo y GRATUITO para los niños y niñas de Valdemoro, además de ayudar a conciliar la vida familiar y laboral de los vecinos del municipio. 

La actividad estará dirigida a niños y niñas del SEGUNDO CICLO de Educación Infantil y Primaria. 
El horario es de 9 a 14 horas y se desarrollará en el CEIP López de Lerena. 
El servicio será llevado a cabo por el personal auxiliar de apoyo de los Centros Educativos (Cuidadoras Infantiles) del Ayuntamiento de Valdemoro por lo que muchos niños y niñas encontraran allí a sus cuidadoras de todos los días.

Las Chiquimañanas son el espacio perfecto para los juegos, las canciones, talleres lúdicos creativos, proyecciones audiovisuales, cuenta-cuentos y muchas más actividades.

RECOGIDA Y ENTREGA DE INSCRIPCIONES en el Centro de Actividades Educativas de Valdemoro en C/ Cuba a/v Avda. Hispanoamérica 28342 – Valdemoro Telf: 918099607

Para más información y para descargar los documentos de inscripción visita la web corporativa municipal de Valdemoro aquí