lunes, 2 de marzo de 2015

"Elige tu Camino" en EXPOEDUCATIVA 2015. Conoce toda la oferta educativa de tu municipio

Arranca hoy una nueva edición de "ExpoEducativa 2015" que será inaugurada a las 11:00 horas en el Centro de Actividades Educativas sito en la calle Cuba esquina con Avda. Hispano América de Valdemoro.
 Este año bajo el lema "‪‎Elige tu camino", las familias de todo el municipio recibiremos charlas y talleres para conocer mejor la oferta educativa del municipio y contar con los mejores elementos de juicio a la hora de decidir sobre la educación de nuestros hijos.

Como viene siendo costumbre, nuestra Asociación de Madres y Padres de Alumnos "Marqués de Vallejo" apoyará con su presencia la exposición de nuestro centro ante la Comunidad Educativa de Valdemoro, especialmente el sábado 7 de marzo en una jornada que es conocida como "Día de las AMPAS" en la que cada asociación tiene por costumbre invitar a las empresas con las que organizan sus actividades extraescolares para que participen en lo que presente ser una jornada lúdica dedicada a padres y madres pero también a los más alumnos, especialmente a los más jóvenes. 

¡Os esperamos!