viernes, 9 de septiembre de 2011

Proximo día 12 de septiembre cita "de incidencias" para entrega de las ayudas del pasado curso 2010-11


Como en ocasiones anteriores el próximo día 12 de septiembre de 9:30 a 10:30 continuaremos con la entrega de la subvención AMPA 2010-11, para aquellos que no tuvieron ocasión de recogerlas en los pasados meses de mayo y junio y según las condiciones que ya se dieron en su día y aquí os recordamos.

REQUISITOS:

1.- PRESENCIA DEL SOCIO TITULAR

2.- PRESENTACIÓN DEL DNI DEL SOCIO TITULAR

3.- ENTREGA DE LA FOTOCOPIA DE DNI DEL SOCIO TITULAR

4.- FIRMA DEL RECIBO (EN EL ACTO) POR EL SOCIO TITULAR

Con esta llegaremos a la sexta de las citas que desde el pasado mes de mayo hemos venido convocando para que de una manera lo más efectiva posible llegaran a todos los socios estas subvenciones.

Aquellos socios a quienes no les fuese posible acudir tampoco a esta cita deberán ponerse en contacto con el Área Económica de esta Asociación para, justificando los motivos, solicitar una nueva cita “de incidencias” que resuelva su situación particular.

Los afectados por esta situación realizaran su solicitud a la dirección de correo electrónica marquesdevallejo.ampa.economica@gmail.com desde donde se les emplazara de forma particular para la recogida de las ayudas.

En todo caso tomaremos como fecha de cierre de esta subvención el día de la próxima asamblea de socios prevista para mediados de octubre del presente año.

Nota: esta cita es solo para aquellos que no tuvieron la ocasión de recoger hasta ahora sus ayudas ya que se trata de las mismas que se dieron en el pasado mes de mayo y junio.