lunes, 18 de junio de 2012

ENTREGA A SOCIOS DE AYUDAS ECONÓMICAS DIRECTAS Y OTROS ASUNTOS DE INTERÉS

ENTREGA DE AYUDAS DIRECTAS A SOCIOS PARA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y MATERIAL/EQUIPAMIENTO ESCOLAR


1. ENTREGA A SOCIOS DE AYUDAS ECONÓMICAS DIRECTAS


Realizado el correspondiente análisis económico del ejercicio 2011-12, este se ha materializado en un resultado positivo de liquidez para la Asociación de Madres y Padres de alumnos "Marqués de Vallejo"; por lo que esta Junta Directiva ha determinado hacer efectiva la entrega de una AYUDA directa mediante 20,00 €, en metálico y en mano, a cada socio titular bajo el concepto de "AYUDA PARA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y EQUIPAMIENTO ESCOLAR".

  •  Cuando y donde.-
La entrega de dicho importe (20,00 €), se realizará en la Sala del AMPA, de nuestro Colegio, los días 19, 21 y 25 del presente mes de Junio, en horario de 18:00 a 19:30 horas.
  • Condiciones.-
Para la recepción de la citada ayuda, el socio titular deberá facilitar fotocopia del D.N.I., (anverso y reverso), y firmar el documento (recibo) que se le facilitará.



2. ENTREGA DE TARJETA ACREDITATIVA DE SOCIOS (CARNÉ DE AMPA) Y VENTAJAS DE DICHA TARJETA.


Esperamos tener confeccionada, para dichas fechas, una tarjeta de acreditación personalizada que en adelante nos servirá para acreditar nuestra pertenencia al AMPA "Marqués de Vallejo", con ella accederemos a los descuentos y ventajas, algunos de ellos todavía en tramites de gestión, que han sido negociados con distintas entidades colaboradoras de Valdemoro para la adquisición de elementos de material escolar y libros, vestuario y calzado, así como la contratación de cursos de enseñanza en ingles, o fiestas infantiles. Todo ello en condiciones especiales y/o con descuentos para socios.





3. ENTREGA A SOCIOS TITULARES DE "FAMILIAS NUMEROSAS" DE DESCUENTOS EN ACTIVIDADES RECREATIVAS-FAMILIARES ORGANIZADAS POR EL AMPA Y REALIZADAS EN EL CURSO ESCOLAR 2012-13.

Siguiendo el mismo criterio que para las "ayudas económicas de carácter general" se ha considerado la conveniencia y oportunidad de apoyar la participación en actividades ludicas o recreativas realizadas en familia (Ejemplo: excursión a Montes de Valsaín de septiembre de 2011).

Por tanto se procederá en los próximos días a realizar una transferencia directa del 50% del importe por los gastos del tercer hijo participante. Los afectados por este descuento recibirán un notificación oficial por correo electrónico que les informará en detalle de las condiciones de dicho ingreso por descuento.

4. PRÓXIMO CARGO BANCARIO DE LAS CUOTAS DE SOCIOS 2012-13

Los cargos de cuota anual para el próximo curso escolar 2012-13 se harán efectivos a entre el 1 y el 5 de julio de 2012, en este sentido queremos hacer constar que el método de cobro por medio de las domiciliaciones bancarias, está permitiendo recuperar un optimo nivel de eficacia en la gestión económica de nuestra Asociación, motivo por el cual se os agradece vuestra disposición a mantener dicha opción de
pago.

5. AGRADECIMIENTO POR VUESTRA CONFIANZA.

Desde la Junta Directiva, queremos transmitiros el agradecimiento por la confianza que tantas familias han depositado en nosotros y cuya máxima expresión se exhibe en vuestra continuidad en el seno de esta Asociación año tras año, juntos hacemos que este trabajo vea finalmente sus frutos. En este sentido nos complace mucho haceros saber que nuestra Asociación no ha dejado de crecer en los últimos dos años, y por el buen fin de todos nuestros proyectos esperamos que así continúe.

Deseamos seguir contando con vuestra confianza y poder llevar así a cabo aquellos proyectos pendientes que todavía mantenemos latentes y que consideramos aportaran mejoras en los aspectos más prácticos de la vida escolar de nuestro Centro.

Continuando, por otro lado, con la representatividad en la Comunidad Educativa de nuestro Colegio, desde donde deseamos, con nuestra labor, seguir contribuyendo a mantener o mejorar la tradicional línea de educación en valores de la que nuestro centenario Centro ya es referencia desde hace tiempo.


6.- LLEGAN LAS VACACIONES, PERO NO NOS VAMOS!

Llegan las esperadas vacaciones escolares para nuestros alumnos, pero como todos sabemos las madres y padres seguimos "en activo". Empieza ahora la misión para todas las familias de preparar para el próximo curso la equipación en ropa, calzado, material escolar, libros de texto y un largo etc...
Por eso, como siempre, las líneas de atención telefónica del AMPA permanecerán abiertas para cualquier consulta o solicitud, aunque obviamente la inmediatez en respuesta no será la misma. Además, la Junta Directiva aprovechará la temporada estival para evaluar los proyectos acometidos durante el curso y planificar las nuevas iniciativas para el próximo curso.

Por eso, os desearemos felices vacaciones, pero no nos despediremos para que sepáis que nos seguís teniendo a vuestra disposición.

Junta Directiva AMPA "Marqués de Vallejo".