domingo, 2 de marzo de 2014

La E.I. "Mama Estoy Bien" recibe la visita del Alcalde de Valdemoro y de los Concejales de Educación y Participación Ciudadana

El pasado 19 de febrero nuestros colaboradores de la Escuela Infantil "Mamá Estoy Bien" recibieron en sus instalaciones la visita del Excmo. Señor Alcalde José Carlos Boza y de la Concejala de Educación Yolanda Pizarro y el Concejal de Participación Ciudadana Ángel Marcos.

La noticia nos motivó a informarnos sobre esta visita y así descubrimos que la semana anterior la dirección de dicha escuela fue convocada en el Ayuntamiento para recoger la placa conmemorativa al ganador de la mejor carroza de reyes 2014. Por tal motivo el señor alcalde se interesó por la escuela, sorprendiéndose por la buena salud que gozaba ésta en los tiempos que corren, con una dirección tan joven, con tan solo un año al frente de la misma y que había creado tres puesto de trabajo en la localidad. Por ello decidió acudir a la escuela en compañía de la los Concejales de Educación y Participación Ciudadana para conocer de primera mano las instalaciones, el personal, su forma de trabajar y como no, a sus peques. La visita duró aproximadamente una hora y los pequeños entregaron una placa recuerdo en agradecimiento al alcalde por el interés mostrado en visitar la escuela infantil.

Nosotros desde nuestra asociación de madres y padres de alumnos nos sumamos a las felicitaciones de las autoridades del municipio y les deseamos a nuestros amigos de "Mama Estoy Bien" que sigan "igual de bien" con este ilusionante proyecto del que podemos decir que hemos visto nacer y crecer y por el que nos sentimos orgullosos de tenerles como colaboradores. Gracias también a vosotros Enrique y Barbara (y equipo) por vuestra confianza en AMPA "Marqués de Vallejo".